2
Publicado por tengo hambre el 17 mar 2015, 22:30
Y eso que nos ahorramos por @haprostata
Vía: https://twitter.com/haprostata/status/577096405610835969
4
Publicado por petisuiscaducado el 9 mar 2015, 10:30
Lo bueno del lunes por @petisuiscaducao
Vía: https://twitter.com/petisuiscaducao/status/529300756525219841
9
Publicado por Anónimo el 28 ene 2015, 19:00
Lo más importante que ha pasado hoy es ganar dinero por @oriolfc
Vía: https://twitter.com/oriolfc/status/560372835043262464
11
Publicado por Sakura el 2 dic 2014, 19:00
Es una enfermedad que me hace sufrir mucho por @yawymtididi
Vía: https://twitter.com/yawymtididi/status/364817729489870851
8
Publicado por andtonic el 14 oct 2014, 12:30
Trollear en el transporte publico por @andtonic
Vía: http://www.twitter.com/andtonic
7
Publicado por meeliminaronelusuario el 19 sep 2014, 20:00
Y lo abro y no puedo dejar de llorar, por @YoSoyElBananero
Vía: https://twitter.com/YoSoyElBananero/status/512651428007923714
11
Publicado por Monterroso el 4 ago 2014, 22:00
¿Es que nadie piensa en los niños?, por @angrypublisher
Vía: https://twitter.com/angrypublisher/status/495869137726767104